viernes, 7 de diciembre de 2018

Fruta madura

Un algo me atrae,
un algo, un halo,
un ritmo que hace click en el mouse,
click en la nave, en el asiento
que me va a llevar de viaje a verte
a reunir ese pulsar con vos,
con tu voz,

esa que me cuenta,
que me gusta,
que me detiene
y me crespa los poros
los polos electromagnéticos
y me los da vuelta,

como se da vuelta una fruta madura
cuando va cayendo a llenar
de pulpa el suelo, llenar de jugo
el cielo estrellado de frutas estrelladas
contra el suelo, abrillantadas
por el placer, por el deseo
por el tiempo que todo lo pudre
y todo lo abrillanta.

Caen gotas de mi flor silvestre
y de mis mucosas labiales, manantiales
se regurgitan a sí mismas cuando acabo.

Cuando acabo sintiendo
en lo mucho que me calienta
el electromagnetismo de la distancia
entre vos y yo
en los pezones.

Sofía
30/11/18

(premenstrual)

No hay comentarios:

Publicar un comentario