sábado, 27 de mayo de 2017

La ronda de las estrellas

Hay un ojo en mí 
del que están brotando lágrimas. 

Puedo sentir como sale una 
detrás de otra. 

Hay un tercer ojo profundo 
del que también brotan 
ahora mismo, 
gotas, pulsos, un ritmo... 
Cambio.
Lo introductorio se expande 
y se vuelve presente, 
lo que vibra antes era tiezo, 
lo que da miedo esconde 
el tesoro de lo que nutre.

Muchos placeres 
me quieren inundar, 
me quieren comer, 
me quieren tomar, y yo quiero 
quiero que me saboreen entera, 

sorber el néctar de lo que sienten de mí, 
en mi, sobre mí, sobre todo ahora... 
que la sangre esta disponible sin dolor. 

Sin incisión, 
sin incisivos dientes 
ni rasgar la carne. 

El placer, lo profundo... 
Contradictorios, 
complementan su beso 
en la ronda de las estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario